El filial blanquiazul superó al Unión Adarve (5-0) en el encuentro correspondiente a la décima jornada del Grupo 7 de Tercera RFEF disputado en la Instalación Deportiva Butarque.
Marcos Leiva conseguía adelantar al equipo en el minuto 13 a balón parado con un gran remate de cabeza. Cumplida la primera media hora de juego, Herrero ampliaba distancias tras asistencia de Álvaro González. Justo antes de llegar al descanso, de nuevo en estrategia, Leiva subía el 3-0 al marcador y firmaba su primer doblete como futbolista.
Tras el paso por vestuarios, el equipo no bajó los brazos y siguió buscando ampliar más distancia. En el minuto 75, Yuri marcaba el cuarto gol y Carlos Muñoz cerraba el marcador desde el punto de penalti. En el tiempo de descuento, Javi Garrido evitaba el gol del Adarve de penalti atajando la pena máxima.
El equipo dirigido por Igor Oca es el máximo goleador de la liga con 27 tantos a favor y el que menos ha recibido en contra con tan solo 5, habiendo conseguido dejar la portería a cero en siete de las diez jornadas de competición disputadas.
La próxima jornada se enfrentarán el primero contra el segundo clasificado, el filial visitará Navalcarbón el domingo 16 de noviembre a las 12:00h. para buscar una victoria más ante el líder.
Noticias relacionadas Ver todas
Noticias relacionadas Ver todas