El entrenador del C.D. Leganés, Paco López, compareció este lunes en rueda de prensa al término del partido que el equipo pepinero disputó ante el C.D. Castellón, correspondiente a la séptima jornada de LALIGA HYPERMOTION, que finalizó con victoria visitante por 0-1.
El técnico valoró de esta forma el encuentro ante los castellonenses:
Qué le falta al equipo: "Hoy no hemos visto al Leganés que habíamos visto en los últimos partidos, sobre todo en las primeras partes en casa. Hemos tenido un mal día, no hemos estado acertados ni cómodos en ningún momento. Nos ha sorprendido el equipo hoy, a raíz del 0-1 hemos entrado en la precipitación y no ha sido la versión que queremos ver. En otros partidos hemos tenido altibajos, pero hoy prácticamente desde el principio no hemos estado cómodos".
Marvel: "No acudió al último entrenamiento por un tema personal y por eso no podía estar en el partido".
Duk: "Estaba mareado por el golpe que ha recibido en la primera parte".
Preocupación: "Es normal el enfado de la afición, porque ha estado apoyándonos otra vez todo el partido y es normal que muestre su desacuerdo con razón. Nos queda trabajar, no queda otra. Queda muchísimo, pero lo que nos queda es seguir corrigiendo errores y que nos sirva como punto de inflexión, saber que este no es el camino".
Falta de intensidad: "No creo que en cuanto a esfuerzos podamos decir nada. No hemos estado bien con ni sin balón, no hemos ajustado bien, la pelota nos quemaba. Nos ha costado mucho. Sin balón no hemos estado cómodos en la presión alta, y cuando hemos visto que nos salían con facilidad hemos dado un paso atrás. El gol viene por un desajuste en la presión. No hemos estado bien desde el inicio. Nos lo tenemos que hacer ver, yo el primero, porque esta versión no es la que queremos ver".
Noticias relacionadas Ver todas
Noticias relacionadas Ver todas