Ante los hechos acontecidos en los últimos días, y especialmente este viernes 25 de agosto durante la celebración de la Asamblea Extraordinaria de la RFEF, desde el C.D. Leganés queremos reafirmar nuestra más sincera enhorabuena a la Selección Española de fútbol y a sus jugadoras por este éxito sin precedentes en la historia de nuestro fútbol femenino, así como condenar todas las actitudes y conductas que han vulnerado su dignidad.
Desafortunadamente, esta hazaña se ha visto empañada por las inaceptables actitudes y declaraciones del presidente de la Real Federación Española de Fútbol en el marco de una Asamblea a la que el C.D. Leganés decidió no acudir, que han dado la vuelta al mundo y han puesto el foco en dicho comportamiento y no en la consecución del título de campeonas del mundo logrado de forma tan brillante por nuestras futbolistas.
Desde el C.D. Leganés rechazamos y condenamos cualquier conducta que vulnere la dignidad de las mujeres, y reafirmamos nuestro compromiso firme ante este tipo de situaciones inaceptables. Enviamos todo nuestro apoyo a Jennifer Hermoso en particular, y a todas las jugadoras de la selección, a la vez que volvemos a felicitarlas por el éxito conseguido.
Tenemos la esperanza y el firme convencimiento de que las instituciones y autoridades gubernamentales serán capaces de realizar los cambios necesarios para que este tipo de actitudes no tengan cabida nunca más en nuestro fútbol.
Noticias relacionadas Ver todas
Noticias relacionadas Ver todas