El C.D. Leganés y el Malmö FF llegaron este viernes a un acuerdo para el traspaso del delantero Diego García. El canterano cierra su etapa como blanquiazul tras llegar en 2020, iniciando ahora una nueva andadura profesional en el conjunto de la Primera División sueca.
Diego llegó en la temporada 2020/21 para enrolarse en las filas del C.D. Leganés 'B', consiguiendo el ascenso a Segunda RFEF con el filial. Ese mismo año debutó en Segunda División en un partido ante la U.D. Logroñés, compaginando el filial con varias apariciones en el primer equipo.
Después de ser cedido al Fuenlabrada en la 2022/23, retornó ya como miembro de la primera plantilla, siendo pieza clave en el equipo que se proclamó campeón y consiguió el ascenso en 2024.
Diego finaliza su etapa en el Leganés tras 122 partidos oficiales, en los que marcó veinte goles. El club le desea la mejor de las suertes en su nuevo desafío.
Noticias relacionadas Ver todas
Noticias relacionadas Ver todas