El C.D. Leganés vivió este domingo un saque de honor muy especial en la previa del partido ante el Racing de Ferrol. Emma, Vera y Lucía, tres personas afectadas por la enfermedad de Piel de Mariposa, fueron los encargados de dar el pistoletazo de salida al encuentro ante los gallegos.
Las tres, junto a una enfermera y una terapeuta de la ONG Debra Piel de Mariposa, que vela por los intereses de los pacientes afectados por esta enfermedad rara y sin cura, recibieron el cariño de la afición pepinera. Además, en las pantallas del estadio se proyectó un vídeo en el que nuestro capitán, Sergio González, animaba a todos los asistentes a realizar su donación para la contratación de una enfermera que ayude a mejorar la vida de estas personas.
Para ello, también durante el descanso se proyectó un código QR para que los aficionados pudieran acceder fácil y rápidamente a realizar su donación. Todo ello, en el marco de la campaña que el club, junto a la Federación Española de Enfermedades Raras (FEDER) viene realizando durante esta temporada en favor de la visibilización de las enfermedades raras.
Todas aquellas personas que quieran colaborar pueden seguir haciéndolo a través de este enlace.
Noticias relacionadas Ver todas
Noticias relacionadas Ver todas