Salustiano Toribio, aficionado más longevo del C.D. Leganés a sus 102 años de edad, fue homenajeado el pasado domingo por el Club Deportivo Leganés en la antesala del partido que enfrentó al equipo pepinero y al Sevilla F.C. Acompañando de su hijo Pablo, la Presidenta Victoria Pavón y el Alcalde Santiago Llorente, el veterano pepinero salió al césped de Butarque para culminar con un emotivo saque de honor una semana inolvidable en la que atrajo los focos de todos los medios de comunicación, nacionales e internacionales.
"Tiene la ilusión y la alegría que hace falta. Se ve la vitalidad en sus ojos y lo que está disfrutando de ver a su Leganés en Primera División", reconocía el entrenador Asier Garitano en la rueda de prensa previa al partido. La Presidenta le hizo además entrega de una camiseta conmemorativa en la que figuraba su nombre y el número 102. Igualmente, el Presidente del Sevilla F.C., José Castro, le obsequió en el descanso con una camisetas de su equipo también en su honor.
La imagen de 'Salus' sonriendo y abrazándose a sí mismo como señal de agradecimiento hacia el público pepinero, al tiempo que en la grada figuraba 'Una vida dedicada al Leganés. Honor Salustiano', y 11.000 aficionados ovacionándole, pasará ya a los anales de la historia del C.D. Leganés. Para este homenaje fue imprescindible el apoyo de Mahou, quien se volcó en los preparativos que hicieron posible que Salustiano y todo Leganés viviera un día histórico.
Noticias relacionadas Ver todas
Noticias relacionadas Ver todas