Este 24 de diciembre se cumplen ocho años de la llegada de la familia Moreno Pavón al Club Deportivo Leganés. Desde que Victoria Pavón tomara las riendas de la presidencia tras la llegada del máximo accionista, Felipe Moreno, la entidad ha sufrido una profunda transformación no solo en el aspecto deportivo, sino también en lo social.
En los ocho años que han transcurrido desde aquel 24 de diciembre de 2008, el club ha pasado de transitar por la Segunda División 'B', en la que militó durante una década, a competir por primera vez en sus 88 años de historia en la máxima categoría del fútbol español tras dos ascensos en apenas tres años. Además, el filial regresó a Tercera División después de muchos años de ausencia.
Sin embargo, la transformación del Leganés no ha llegado solamente en el terreno de juego. Fuera de él, el club solventó sus problemas económicos, que estuvieron muy cerca de hacerle desaparecer, estando a día de hoy completamente saneado y libre de cualquier tipo de deuda.
Además, el Leganés ha trabajado en los ocho últimos años en estar presente en el día a día de los vecinos de la ciudad, con todo tipo de acciones sociales para tratar que los leganenses se sientan orgullosos de su club independientemente de lo que suceda cada domingo sobre el césped.
Noticias relacionadas Ver todas
Noticias relacionadas Ver todas