El 20 de enero de 2014, Abel Suárez recalaba en las filas del Leganés en el mercado invernal cedido del Tenerife. El del Puerto del Rosario llegaba al conjunto pepinero procedente del Noja, donde cuajó una gran primera vuelta. “Tenía varias cosas, pero el Leganés fue el que más me llamó la atención por su historia, su estadio, su afición y por la ciudad. Me sedujo la oferta y vine sin pensarlo dos veces. Siempre ha sido un histórico de Segunda A, y siempre ha estado luchando por el ‘play-off’ en Segunda B”, reconocía el isleño.
Abel Suárez debutó con la zamarra blanquiazul el 2 de febrero del pasado año saltando al terreno de juego en los últimos minutos del Leganés, 3 – Barakaldo, 0. El futbolista canario disputó un total de 17 encuentros con el conjunto blanquiazul, incluyendo cinco partidos de play-off de ascenso. De entre todos ellos fue titular en cinco ocasiones.
Tras lograr el ascenso con el conjunto pepinero, Abel Suárez recaló esta temporada en La Roda y en alguna ocasión ha vuelto a Butarque para animar a los que fueron sus compañeros.
Noticias relacionadas Ver todas
Noticias relacionadas Ver todas